jueves, abril 26, 2007

Expo de Kimonos


Por estos días, se estará presentando una curiosa muestra de kimonos en el Jardín Japonés. La colección pertenece a un holandés, Arjen de Winter, que vive en la Argentina y tiene una gran cantidad de trajes que ni los mismos japoneses poseen.
Se podrán ver unos 26 kimonos, casi todos relacionados al teatro y al espectáculo, aunque también hay algunos de geisha.
Se podrá visitar desde el martes 15, hasta el domingo 20 de mayo de 10 a 18 hs.

martes, abril 24, 2007

Los Simpson, tercera parte

Les dejo el tercer trailer de Los Simpson. Y para los fanáticos, no olviden que hoy en la edición de las nueve y media de Gran Hermano Argentina se van a emitir en vivo las primeras imágenes de la película en español. Aunque no les guste el programa, aguanten un ratito que vale la pena.

miércoles, abril 18, 2007

Sabor inglés


Tom Chaplin fue el gran protagonista de la noche. Lejos de la frialdad y el forzado intento por sobresalir de Dargelos, el cantante de Keane conquistó definitivamente al público en la segunda noche del Quilmes Rock. Mientras todos cantaban al unísono "Olé, olé, olé, Olé.. gordo, gordo", Chaplin no podía creer el haber llenado casi tres cuartos del Monumental. Así, no paró de agradecer y se mostró más que sorprendido porque la gente cantó, casi sin errores, todas las canciones enteritas. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más llamativos fue cuando Tom, muy carismático siempre y sin dejar de moverse por el escenario, se calzó una guitarra criolla para entonar "Your eyes open". "Bedshaped" y "Bend and Break" fueron, a mi modo de ver, las más ovacionadas más allá de los hits. Un show que se dejó disfrutar y que podría volver a repetirse...

viernes, abril 13, 2007

Keane en el Quilmes Rock


Tim Rice-Oxley es compositor y pianista, Tom Chaplin vocalista y organista y Richard Hughes toca la batería. Los tres conforman Keane. Una banda de piano - rock inglés que se caracteriza por no tener guitarras entre sus instrumentos y que, en cambio, utiliza el piano como elemento principal.
Keane nació en el sureste de Inglaterra y personalmente me encanta como suena. Tanto así que hoy voy a ser una más en el Quilmes Rock cantando y disfrutando de la noche en el Monumental. Si sobrevivo al fin de semana, (también voy a ver a Aerosmith) prometo dejar la reseña de los shows. Te dejo "Somewhere only we know", una de las canciones más conocidas del grupo, para que te pongas romanticón.

miércoles, abril 11, 2007

La Peli

Este film llamado La peli se estrenará el 3 de mayo y cuenta con la actuación de Darío Gradinetti y de Natalia Oreiro (qué dupla extraña, ¿no?). La idea central es un enamoramiento y una ruptura generada por la falta de entendimiento entre la pareja. Está dirigida por Gustavo Postiglione y cuenta la historia de un director que está rodando una película y, una vez que su corazón está completamente deshecho, abandona el set y pierde todo tipo de contacto con él. Veremos qué pasa y cómo es recibida en las carteleras... Les dejo el trailer.

miércoles, abril 04, 2007

OIDO AL PASAR... Cristian castro, papá nuevamente


PRIMICIA. El cantante de algunas de las más románticas baladas y boleros, Cristian Castro, sería papá por segunda vez. Según parece, su esposa Valeria Liberman le habría comentado a sus padres mediante una tarjeta personal que serían abuelos nuevamente. Ojalá sea verdad y que la familia siga creciendo.

Ambicioso proyecto chino


Este hotel entrará en la categoría 5 estrellas y es uno de los proyectos más ambiciosos que se ha propuesto hasta ahora en materia de alojamientos.
Este majestuoso lugar estará ubicado en Shangai, China, en medio de un lugar casi impenetrable con una cascada que cruzará toda su estructura como uno de los atractivos principales. El "Songjiang Hotel" es un proyecto que penetrará el desierto y contará con 400 habitaciones, un salón de conferencias para mil personas, un centro de banquetes, retaurantes, cafés y exclusivos clubes para practicar deportes. Valdrá la pena tanto para los amantes de la naturaleza y del diseño.

Jardín Japonés en Semana Santa


La gran cantidad de actividades que ofrece el Jardín Japonés en este fin de semana santo- largo, es realmente imperdible y lo convierte en un nuevo punto de encuentro.
Acá van algunas:

Jueves 5: 16. 30 hs. Charla y demostración de Chigirie (papel rasgado).

Viernes 6: 17 hs. Tardes literarias. Lectura de Cuentos japoneses "El mundo del Samurai", "El principio del fin" del libro Cuentos y Tradiciones Japonesas de Luis Caerio.

Sábado 7: 10 a 18 hs. Jornadas de Artes Marciales. Exhibición de Sumo- Karate y Kobudo- Técnica de esgrima japonesas Judo - Aikido y Kenpo.

Domingo 8: 15 hs. "Samurai Caballeros Guerreros".
16 hs. "Charla y demostración de Bonsái".

martes, marzo 27, 2007

Identificaciones


"Dicen los budistas que en la planta del pie está condensado todo el cuerpo y en ella estaría también todo el devenir de la vida". Ésta es la frase en la que se basó Lorena Vázquez para su obra. La artista y fotógrafa se encuentra presentando hasta el 15 de abril la serie Identificaciones en la sala Prometeus en el Centro Cultural Recoleta. Esta muestra está basada en una serie de fotografías análogas intervenidas digitalmente en la que los pies son el tema central. Atractivos, provocadores, audaces o relajados. Esas son algunas de las sensaciones que transmiten.
Lorena Vázquez nació en Buenos Aires, Argentina y egresó del Instituto Universitario Nacional del Arte en el año 2000. Se especializó en distintas instituciones, entre ellas la Universidad Estatal de Nueva York.